martes, 17 de junio de 2008

Campus Party 2008!

Empieza la cuenta atrás para la Campus Party de este año.



Como en ediciones anteriores estaré trabajando en este evento que se celebra todos los años a mediados de verano. Este año será del 28 de julio al 3 de agosto. Siempre una semana justa. Solo falta que me confirmen el turno en el que me toca trabajar (porfavor que sea el que yo quiero!T_T). Cada año viene más gente de todos lados, no solo de Valencia, sino de todas partes de España e incluso de fuera. Estar atentos esos dias a los medios de com. pues si me veis por ahi, voy de amarillo o de blanco resplandeciente (es lo que tienen los chalecos amarillos ^^U). Weno y si alguien va a ir que me diga en que pabellón y puesto está, así ya me paso luego un ratito a saludar ^^.

esta es la web de la Campus Party: (al foro solo pueden acceder quien esté ya acreditado)
http://www.campus-party.es/

No tiene desperdicio, asi que, si podeis, ir allí porque vale la pena.

3 comentarios:

squee dijo...

Jo, pues a mí me encantaría ir, llevo como tres o cuatro años intentándolo, pero no tenía pelas, y este año no tengo con quién ir ^^u... así que nada... Saca fotos y luego me las enseñas ^^ ¿cuándo vuelves de visita aquí?

Kaho dijo...

Waaah primaa!x33 jummm ese L..¬¬...MI KIRA MOLA MAS TOT!..arigatou por la chapita x3! y aver si os pasais ya por aqui que se os hecha mucho de menuuus ToT..sobretodo yo a ti xDDD!! y bueno..nada mas,voy a pasarme por el otro blog!!:3

Bonito banner de chobits!x3

Irenisky dijo...

squee: que pena, pues ya te pasaré fotos para darte envidia xD
si voy para allá seguramente sea en agosto, aunque aun no es definitivo ^^u, tb depende de si encuentro curro o no.

kaho: primaaaa xDD ejej yo tb os hecho mucho de menos ^^ y más las tardes que nos pasamos en tu casa haciendo el gamba xDD
a ver si me enseñas bien a jugar al DDR que quiero ganar a otra amiga xD

jeje me alegro que te guste el banner, aunque estoy por cambiarlo porque es muy parecido al del 2º blog ^^u, weno ya cuando vaya allí me das ideas, oki?^^

ya no queda na para que me pase por allí, en dos semanitas o menos ya nos vemos todos ^^, enga muxos besukis!! ^^