lunes, 7 de julio de 2008

"A Jaus Jistori"


Este es el cortometraje que hicieron mi hermana junto a unos compañeros de clase y "extras" para la asignatura EPV de la Universidad Politécnica de Valencia. Se trata de una parodia de "House"al estilo cine mudo, con carteles de diálogos. Está muy logrado ^^ Espero que os guste!! (ejem* salgo de extra* ^^)

Presentación

Creadores:
- Jose Luis Martinez Perez
- Juan Rodríguez Galván
- Helena Moreno Chacón

Colaborador@s: Patri, Loira, Jose, Irene.

Corto: " A Jaus Jistori"



Tomas falsas

más info en El rincón de Helenatxu

6 comentarios:

La escritora dijo...

UEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
VOY A SER FAMOSA??
NOS VAN A DAR EL OSCAR???
EL GOYA???
jiajiajia

Irenisky dijo...

pues casi, casi podrían ya que os han puesto un 10 en el trabajo jejeje

squee dijo...

¡Jjajajaja! Está gracioso (y eso que yo no veo House) y muy bien hecho ^^ Dale mis felicitaciones a tu hermana jejeje.

Ya de paso, tengo un blog de cine y televisión, creo que te hablé de él, pero por si acaso, es éste:

http://thelostboys.es/

En él de vez en cuando pongo algún corto, así que bueno, si me dais permiso en unos días pongo este corto allí ^^ Ya me diréis.

¡Xaooooo!

La escritora dijo...

hola squee! Te damos permiso, pero pon el enlace de mi blog en el tuyo, para que la gente sepa sus autores ;)
http://helenatxu.blogspot.com/2008/07/jaus-jistori-cortometraje.html

Gracias! :D

Irenisky dijo...

hola squeed! jeje me alegro que te guste el corto, aunque no lo ha hecho solo mi hermana, era un trabajo en grupo, si te pasas por el blog de Helenatxu está mejor explicado y tal.

Bueno ahí tenes la respuesta xD

Ya te agrego de paso el otro blog, a ver si me paso tb por ahi ^^

squee dijo...

Guay, pues ya me he pasado por el blog de Helenatxu y ya he dejado todo preparado para la entrada ^^

Espero verte por mi otro blog, Irenisky :P