martes, 22 de abril de 2008

Nuevo cambio de look al blog

nah.. ya era hora de cambiarlo un poco que daba mucha pena verlo como estaba, aunque tampoco es que lo haya cambiado ara tanto, pero algo es algo ^^

Qué hay nuevo?
- Todo lo que tiene que ver con el diseño: color de fondo, letras, cabecera, etc.
- Nuevos apartados en la barra lateral: como entradas de Mangas/manhwas que colecciono, completo o dejo por el momento, libros k recomiendo, enlaces a otras webs o blogs..
- Reproductor de música: lo cual me ha costado mucho encontrar uno que me permitiera poner el blog con canciones subidas desde el disco duro, aunk el estilo deja mucho k desear y no es modificable a mi pesar.. T_T, pero weno por lo menos tengo musica, que ya es algo ^^
- Imagenes: por hay sueltas entre medias de entradas para que kede todo más "potito" ^^U

Si sabeis de algun otro reproductor de musica que pueda poner en lugar del que tengo estaría encantada de la vida, asi que estan abiertas las sugerencias, o de cualquier otra cosa que ayude a mejorar y dar más vida al blog, asias.. ^^

4 comentarios:

squee dijo...

¡Buh! ¿Quién soy? :P

¡Holaaaaaaa! Pues bueeeeno, como te dije, te ayudaré a buscar algo para el tema de la música, que estuve viendo hace tiempo un plugin, pero como paso bastante de temas musicales como que no he prestado mucha atención... ^^u...

Bueno, pues nada más, ¡hasta mañana! ^^

P.D: Voy a seguir cotilleando por aquí, jejeje :P

squee dijo...

Ala, ahora está mejor el diseño, la página es más ancha y tal, si la cabecera tuviera el mismo tamaño mejor, pero vamos, que el que te ha hecho este último cambio debe ser un genio y una persona muy maja y esas cosas, ¿no? :P

¡Hasta mañana! ^^

Irenisky dijo...

ey! es verdad... ara el blog está mucho mejor estructurado, antes estaba todo muy apretujado y hacía daño a la vista (ara no tanto xD)... pues muchas gracias persona genial, desconocida y maja que un día me ayudaste a arreglar el blog xDDD
squee creo k tu le conoces, si le ves le das las gracias de mi parte y tb por ayudarme a terminar el trabajito del photoshop, enga! ^^

squee dijo...

Ná, mejor no se lo digo, que le den, que si no se va a creer que se le da bien el tema de verdad y no es plan, que se jorobe la persona misteriosa que te ayudó :P

He visto que has cogido el contador de gente online de mi blog, mucho mejor, pero éste te indica la gente que está conectada en el momento en la página, y el otro era un contador que iba sumando las visitas, son cosas distintas, pero vamos, que mola más así ^^

Ya le diré al misterioso individuo que te ayude a poner cosas chulas por aquí para mejorar tu blog, aunque a mí me parece que así ya está genial ^^

¡Ta luegooooooooo!