jueves, 8 de mayo de 2008

Día bueno, muy bueno ^^

jeje hoy parece el día de los regalitos, que curioso..

este día es muy bueno, por qué?

- 1º llego a clase (la única q tenía hoy) y...tan,tan,tan.. ¡NO hay CLASE! O_O
- 2º en casita, llaman al telefonillo los de enviala, me ha llegado el paquete con el lote de premios que me tocaron en el concurso de MundoCombo y NormaEditorial (yo pensaba que se habían estraviado jeje), en total han sido 5 comics a color basados en videojuegos ^_^

- 3º cuando llega a casa mi famili, mi madre me da un bolsa con mangas y DVDs que había prestado a una amiga, para sorpresa mía también había un paquetito (¡¿regalito?!) y una nota suya, en ella me agradecía por todos los mangas que le había dejado con un regalito (woohh!*_*) ...y "tan, tan, tan.."(musikita de fondo xD) cuando abrí la bolsita casi me da un infarto xDD, no me lo esperaba..^^ era un "L"!jeje no te imaginas la de saltos de alegría que dado por toda la casa por la figurita de "L", muchas gracias Yuki-chan!! me ha encantado el regalo! *_* me ha hecho mucha ilu, le tendré a partir de hoy en mi escritorio al lado del monitor, honto ni.. arigatou!!^^

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

7 comentarios:

squee dijo...

¡Hey, al fin te ha llegado! ^___^ Aunque toy viendo y... no sé, no hay nada que me llame la atención, aunque bueno, es gratis, y según mi filosofía, todo lo gratis es bueno ^^ De todos modos no me entero, ¿son cómics o guías de los juegos?

Jo, un L, cómo mola, ¡yo quierooo! Me alegro de que hayas tenido un muy buen día ^^

Irenisky dijo...

siii ya era hora ^^ ya ayer desistí de recibir regalo alguno y mira por donde xD

pues son comics basados en videojuegos, aunque yo kería mangas T_T y no sé por qué también me esperaba merchandise xD
pero weno ya que es gratis...

.. y luego me llega un "L" jeje que suerte ^^

hoy será un día trankilito...mañana de vuelta al trabajo de la uni (k dura es la realidad T_T, y que pena que no se pueda vivir del cuento sin hacer nada ^^U)

squee dijo...

Bueno, si son cómics mejor ^^ A mí tampoco me van los cómics no mangas, pero oye, igual están bien, al menos Silent Hill y Metal Gear se salen como juegos... :P

Hey, o no me enteré ayer o has actualizado hoy con la foto de L, ¡se sale la figura! o_O...

Pos... vivir del cuento... uhmmm se me ocurren dos opciones, pero bastante disparatadas... enumero:

1. Jugar mucho a la lotería hasta que te toque. Lo malo es que te puedes arruinar por volverte una ludópata.

2. Casarte con un viejo millonario apunto de palmarla. Lo malo es que no la palme...

Ná, ánimo con la uni, que ya tienes muy cerca las vacaciones de veranito y ahí sí que estarás sin hacer nada ^^

¡Ta luegooooooooo!

P.D: ¡Mañana voy al Expomangaaa! Sacaré muchas fotos y compraré muchas frikadas, ya te enseñaré ^__^

Irenisky dijo...

xDD dudo mucho k me kede sin hacer nada en vacas T_T

pero weno.. k tal el expomanga? a ver me contais alguno k estoy con la intriga ^^

Irenisky dijo...

por cierto squeed, has puesto un filtro o algo a tu blog, no puedo acceder, dice que "Este blog sólo admite a lectores invitados." cuando le doy al enlace..k raro ^^u, antes si k iba

Irenisky dijo...

xDD weno ya se lo que pasaba, me había copiado mal tu direccion, en vez de wordpress habia puesto blogspot por eso no me dejaba entrar
..ainsss ^^u

squee dijo...

Ays, anda que... jajajaj. Jo, lo siento, no había mirado los comentarios de esta entrada antes, si es que tendrías que poner un widget de últimos comentarios :P

Buf, no tengo nada de tiempo T__T